Últimas noticias

Los benjamines del Montequinto ganan el campeonato y ascienden a Primera Provincial.

Banner Fomentto

C.D. Montequinto 5 – 2 C.D. Mosquito. Goles: Manuel (2), Juanlu, José Luis y Rubén.

último partido (3)Una vez conseguido el ascenso, el equipo benjamín del Montequinto se jugaba ganar el campeonato y entrar por la puerta grande a la Primera Provincial.

El partido fue emocionante, no solo por lo que había en juego, sino porque los quinteños tuvieron que remontar un encuentro que se les puso cuesta arriba ya que los visitantes se adelantaron en el marcador. El equipo no se vino abajo y Manuel y Juanlu le dieron la vuelta al partido. Con 2-1 llegaría el descanso en una primera mitad muy tensa. En la segunda parte el C.D. Mosquito empató pero poco duró porque en la siguiente jugada José Luis volvía a adelantar al Montequinto. Más tarde Manuel ponía el 4-2 y el definitivo 5-2 fue obra de Rubén.

Finalizado el partido, la alegría y la celebración llegó a las gradas donde se empezó a celebrar un ascenso y campeonato más que merecido. Con esto se pone punto y final a una temporada de Matrícula de Honor por parte del equipo que en su mayoría son integrantes de primer año de benjamín.

Declaraciones de Daniel Fernández, entrenador de los benjamines quinteños: ” Finalmente se consiguió, no sin sufrimiento. Dar la enhorabuena a los jugadores por la gran temporada que han realizado en la que se han ganado 20 partidos, empatado 2 y sólo haber perdido 2, quedando invictos en casa. Comentar también que me siento muy orgulloso de los chicos, del equipo al cual he entrenado durante dos años y a los que han estado conmigo durante el largo camino, sobre todo el de esta temporada, donde no hay victoria sin sufrimiento y sin impedimentos. Dar las gracias a los que nos han apoyado en todo momento y han puesto su granito de arena para que fuéramos campeones. “

Desde Vivir en Montequinto le damos la enhorabuena y que la temporada que viene también venga cargada de éxitos.

 

último partido (2)

Related posts

Deja un comentario