Últimas noticias

Los benjamines del Montequinto consiguen una importante victoria en los últimos minutos.

Banner Fomentto

vistazul - montequinto 2C.S.D. Vistazul 2 – 3 C.D. Montequinto. Goles: Raúl (2) y Rafa.

Gran victoria la conseguida por los benjamines del C.D. Montequinto ante el tercer clasificado. Los quinteños sabían la importancia del encuentro y salieron a ganar. Gozaron de numerosas ocasiones para abrir el marcador, pero no se produjo hasta que Raúl transformó la pena máxima señalada por el árbitro. El Vistazul apenas inquietaba la portería quinteña bien defendida por Romero.

Con 0-1 se llegó al descanso y en la segunda mitad Raúl volvía a marcar para poner el 0-2 en el marcador. El Montequinto dispuso de ocasiones muy claras para sentenciar el encuentro, pero perdonó y el Vistazul igualó el partido a dos tras una falta y un córner. Cuando parecía que el choque terminaría en tablas, faltando dos minutos para el final, una falta a favor de los quinteños es materializada de manera magistral por Rafa entrando el balón por la escuadra. Finalmente 2-3 y máxima alegría en el banquillo visitante.

Han dado un gran paso para conseguir el ascenso aunque Daniel Fernández reconoce que la competición aún no ha terminado y hay que seguir luchando en cada uno de los cuatro partidos que faltan. Los benjamines se sitúan en segunda posición a solo dos puntos del primero. El próximo partido en casa ante el Juan Velasco ¡Suerte quinteños!

 

Related posts

Deja un comentario