Últimas noticias

Los alevines del C.W. Dos Hermanas-EMASESA certifican clasificación para la fase final del Andaluz

Banner Fomentto

Se hace oficial tras la quinta jornada, disputada en Montequinto, donde los juveniles se despidieron con triunfo de la competición regional

Alevines y benjaminesEl C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha hecho oficial la clasificación de sus alevines para la fase final del Campeonato de Andalucía, a la que también acudirá un equipo benjamín para disputar el torneo paralelo de escuelas. Aunque las promesas nazarenas ya tenían garantizada su presencia en el cierre de la competición autonómica, que tendrá lugar en Jerez a mediados de junio, la misma se ha certificado este fin de semana en el Centro Acuático de Montequinto, sede de la quinta jornada del campeonato.

Los chicos coordinados por David Aguilar, con un puesto garantizado entre los cuatro primeros del Grupo B, caían con el equipo A ante el C.N. Jerez (11-4), superando al C.W. Chiclana (13-4). Por su parte, el equipo B ganaba 7-4 al C.W. Jerez y perdía 9-4 ante el C.D. La Molinera. Asimismo, los benjamines, sin marcador, se imponían en sus dos partidos ante C.W. Chiclana y C.W. Jerez.

El fin de semana se saldaba además con dos nuevas victorias para la cantera del Dos Hermanas. El equipo juvenil, sin opciones de jugar la fase final, se despedía de la Liga Andaluza ganando 14-8 al C.W. Jerez para concluir en la sexta posición con un balance de cinco triunfos y nueve derrotas. Por su parte, la visita al C.D. Pilas en la Liga Provincial deparaba un rotundo 4-27 para los nazarenos, invictos hasta el momento.

CLASIFICACION/RESULTADOS: LIGA ANDALUZA JUVENIL / CTO. DE ANDALUCIA CADETE / CTO. DE ANDALUCIA INFANTIL / CTO. DE ANDALUCIA ALEVIN / CTO. DE ANDALUCIA BENJAMIN / LIGA PROVINCIAL

Related posts

Deja un comentario