Últimas noticias

Lorena Miranda se mantiene como estandarte del C.W. Dos Hermanas-EMASESA

Banner Fomentto

La subcampeona olímpica y campeona mundial y europea compaginará esta temporada el equipo nazareno con su nueva función en el staff técnico del C.N Caballa de su Ceuta natal

Lorena, en un recesoEl C.W. Dos Hermanas-EMASESA podrá contar de nuevo en sus filas la próxima temporada con la internacional Lorena Miranda, que de esta forma afrontará su séptima campaña en el primer equipo del estandarte del waterpolo andaluz. La subcampeona olímpica y campeona mundial y europea, buque insignia del club sevillano, al que llegara en 2006 con tan sólo 15 años, compaginará dicha función con la de integrante del staff técnico del C.N. Caballa de su Ceuta natal, cargo que ha aceptado con vistas a la temporada 2016/2017.

A sus 25 años, la defensora de boya internacional ha mantenido su compromiso de seguir vinculada al Dos Hermanas, que disputará desde octubre su octavo curso consecutivo en la División de Honor femenina. Y lo ha hecho al mismo tiempo que ha aceptado la propuesta de trabajar con la dirección técnica de su club de origen, donde sin ir más lejos repetirá lo realizado la última temporada en tierras nazarenas.

Siempre que su nuevo rol en Ceuta se lo permita, Lorena disputará los distintos compromisos en la División de Honor con el C.W. Dos Hermanas, cuyo arranque liguero está programado para el 22 de octubre.

Con el equipo sevillano, en el que recaló hace una década para completar su formación, jugando posteriormente dos años en el Alcorcón madrileño antes de regresar a Montequinto y dar el salto a la selección, Miranda ha disputado más de 130 partidos en competiciones nacionales e internacionales. Bajo su liderato, el referente del waterpolo andaluz ha disputado dos veces la LEN Trophy continental y cuatro ocasiones la Copa de la Reina, manteniéndose entre los diez mejores equipos del país.

 

Related posts

Deja un comentario