Últimas noticias

Lorena Miranda, premiada por la federación de periodistas deportivos de Andalucía.

Banner Fomentto

lorena mirandaLa jugadora del C.W. Dos Hermanas Lorena Miranda ha sido reconocida esta semana por la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPAD). El título mundial absoluto logrado el pasado verano ha sido en esta ocasión el motivo por el que la internacional de origen ceutí recibía un nuevo homenaje. Aunque en este caso la protagonista no podía acudir a la XIV Gala de la FPDA, llevada a cabo este lunes en Chiclana de la Frontera (Cádiz), al encontrarse concentrada con la selección española.

Mientras sus compañeras de club regresaban el domingo a tierras nazarenas tras la doble jornada del pasado fin de semana en la División de Honor femenina, Miranda se quedaba en Barcelona para afrontar un pequeño stage a las órdenes de Miki Oca organizado para preparar los próximos compromisos del equipo nacional. El Europeo de Budapest es la gran cita del verano para las campeonas mundiales y subcampeonas olímpicas, además de la Superfinal de la Liga Mundial y la Copa del Mundo.

También se desplazaba hasta el CAR de San Cugat barcelonés la promesa nazarena Celia Reina, en su caso para tomar parte en una concentración de seguimiento personalizado incluida en el Plan Nacional de Tecnificación, en el que ha sido incluida esta temporada la joven jugadora sevillana, con ficha con el primer equipo del Dos Hermanas este curso.

 

Fuente: http://www.waterpolo2h.com/

Related posts

Deja un comentario