Últimas noticias

Lola Mayofret se proclamo Subcamepona de España por Autonomías

Banner Fomentto

Lola Mayofret_10072017

Nuestra campeona quinteña, en atletismo, Lola Mayofret se alzó con el titulo de Subcampeona de España por autonomías en el Campeonato Nacional que tuvo lugar el pasado 17 de junio en la localidad de Lorca.

La carrera meteórica de Lola, la ha llevado en esta ocasión a tierras murcianas para conseguir un merecido podium que la proclamo  oficialmente como Subcampeona de España en el campeonato de España por autonomías organizado por la REFA (Real Federación Española de Atletismo).

A su nutrido palmares,  además, le ha de sumar el 11º puesto conseguido en el Campeonato de España de 600ml  en  su primer año de participación como cadete. Un campeonato para el que consiguió plaza el pasado mes de junio durante el campeonato que tuvo lugar en Almuñecar en donde Lola, se volvió a proclamar campeona de Andalucía en 600ml por segunda vez consecutiva con un tiempo de 1:39:35.

Con estos dos últimos logros pone el broche de oro a una temporada magnifica en donde ha cosechado muchos éxitos, siendo doblemente campeona de Andalucía y 11º de España, así como Subcampeona por autonomías.

De nuevo, desde Vivir en Montequinto le damos nuestra más sincera enhorabuena a Lola por tantos éxitos cosechados y esperamos seguir siendo testigos de todos los logros que seguro que vendrán con las próxima temporada.

 

 

Related posts

Deja un comentario