Últimas noticias

“Life Running, una gran familia”

Banner Fomentto

LIFE RUNNING sólo tiene dos meses de vida, a pesar de ello su crecimiento ha sido muy grande.

SAM_3916Empezaron con pasos pequeños que se han ido convirtiendo en pasos de gigantes. Lo que empezó siendo una idea de iniciación al running, se ha solidificado en un gran grupo de entrenamiento diferenciado en varios niveles. Desde personas que han empezado a correr sin tener condición física, pasando por personas que suelen correr y andar, pero no a un ritmo exigente y terminando con atletas, ciclistas y triatletas que corren Carreras Populares y quieren mejorar su rendimiento.

Si estás pensando en apuntarte pero no sabes muy bien de qué va ésto, o si crees que no podrás seguir el ritmo de los entrenamientos, prueba una semana GRATIS con ellos y comprobarás que los entrenamientos estarán adaptados a tu condición física. Además, te sorprenderás de lo que puedes lograr entrenando en grupo.

Antes de comenzar, te enviarán una entrevista personal para saber tus hábitos y tu condición física y así, poder planificar los entrenamientos que deberás realizar, partiendo de unos objetivos (mejora del rendimiento, pérdida de peso, mejora de la condición física, etc,…).

Si te vas a iniciar al running, comenzarás corriendo a tramos, progresivamente, alternando la carrera con caminar. Además de ello, fortalecerás tu cuerpo para que tonifiques y no sufras lesiones. Si, por el contrario, ya tienes cierta experiencia en el mundo del running, dependiendo de tus objetivos, realizarás entrenamientos aeróbicos en los que, según las sesiones, incluirás o cambios de ritmos o series. Además, tras ello se incluirán algunos ejercicios como pueden ser: cuestas, escaleras, técnica, abdominales, etc.

SAM_3913

Todo ello siempre estará supervisado y controlado por los entrenadores que os acompañarán en todo momento, o bien corriendo o bien en bicicleta, marcando las pautas a seguir.

Atrévete, martes y jueves, a las 20h en la puerta principal del Parque de Los Pinos.

Más información en:

LIFERUNNINGWEB.BLOGSPOT.COM

life-running@hotmail.com

 

Related posts

Deja un comentario