Últimas noticias

Lesiones, bajas y nuevos fichajes en el U.D. Montequinto.

Banner Fomentto

El jugador del UD Montequinto, José Monedero, se lesionó en el entrenamiento del último día y padece un esguince que le tendrá alejados de los terrenos de juego entre 1 y 2 semanas al ser su lesión leve.

Por ello, el club ha decidido incorporar ya a uno de los fichajes que tenía pensado para la Copa Primavera. Su nombre es Daniel Suárez y jugará como cierre en el equipo, teniendo una buena técnica y condiciones suficientes para evitar el avance de los rivales.

Con esta incorporación el club no sólo pretende cubrir la baja para estos partidos de Jose sino que además pretende cubrir la baja de otros jugadores que ya han confirmado que a final de liga se marcharán a otro equipo como es el caso de Julián, José Alberto y Menu.

A los tres les deseamos mucha suerte en su futuro equipo y sólo podemos dar las gracias por el tiempo que han permanecido con nosotros aportando su mejor juego.

El club tenía previsto este tipo de sucesos y por ello, ya se había tenido contactos con varios jugadores de cara a que sustituyan a los que se marchan a final de esta liga.

De momento el primero es Dani, dentro de un tiempo, podremos anunciar la siguiente incorporación, de la que tenemos muchas esperanzas en que sea una realidad porque se trataría de un fichaje que nos permitiría dar un verdadero salto de calidad.

Por otro lado, nuestro portero, Julián, será baja lo que resta de temporada debido a una lesión que arrastra en el hombro que requiere operación y por tanto, no volverá a jugar más con el equipo ya que tenía previsto marcharse a otro equipo en primavera.

Así, nos quedamos con un sólo portero que será Juanca y tendrá que afrontar lo que resta de liga él solo bajo palos.

Julián que llevaba con molestias toda la temporada, fue sometido a una resonancia que ha determinado una deformación degenerativa en su hombro, la cual le está cerrando espacio al tendón y de ahí la hinchazón y molestias que tiene para disputar partidos.

Le deseamos una pronta recuperación y #ánimoJulián.

FUENTE: http://www.udmontequinto.es

Related posts

1 Comment

Deja un comentario