Últimas noticias

Las promesas del C.W. Dos Hermanas-EMASESA dan la talla

Banner Fomentto

Las juveniles inician con sendos triunfos el Campeonato de Andalucía, los infantiles debutan con victoria en la Copa y se sigue invicto en la Liga Provincial

Copa And infantilHasta tres frente tenía abierto el pasado fin de semana la cantera del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, que saldó de forma positiva los cinco compromisos disputados. Se sumaron de hecho cuatro triunfos, por  una sola derrota, resultados que confirman el buen nivel de las promesas nazarenas.

En el arranque del Campeonato de Andalucía juvenil femenino, la primera jornada deparaba dos victorias para el club sevillano en la localidad gaditana de Villamartín. Las chicas dirigidas por Javier Cortés, firmes aspirantes a una nueva corona regional, superaban en su debut al ceutí C.N. Caballa (10-9), posiblemente uno de sus grandes rivales, en un partido que se remontaba en el último cuarto con un parcial de 5-2 en el que tuvo una actuación decisiva Alicia Medina, autora de cinco tantos. Posteriormente daban buena cuenta del local C.D. La Molinera por un abultado 18-3.

En la Copa de Andalucía infantil, cuyo primer asalto de disputaba en el Centro Acuático de Montequinto, el C.W. Dos Hermanas-EMASESA dio una de cal y otra de arena. Comenzaba la competición así con tropiezo ante el C.W. Jerez, que se imponía por un ajustado 6-7 (2-2, 0-2, 0-0, 2-1, 1-1 y 1-1), ganando en el segundo encuentro al C.W. Sevilla por 13-7 (3-1, 1-0, 2-3, 3-3 1-0 y 3-0).

Por último, en la Liga Provincial el Dos Hermanas sumaba una nueva victoria en su visita al C.D. Medios Acuáticos de Tomares, al que ganaba por 4-12 en un partido roto de inicio (0-4, 2-3, 1-3 y 1-2).

 

CLASIFICACION/RESULTADOS: CTO. DE ANDALUCÍA JUVENIL FEM / COPA DE ANDALUCIA INFANTIL / LIGA PROVINCIAL

 

 

Related posts

Deja un comentario