Últimas noticias

Las lluvias del Sábado se saldan con 103 salidas de los bomberos y un fallecido en Dos Hermanas

Banner Fomentto

Las lluvias provocaron inundaciones en varias zonas de la localidad que provocaron la actuación de los Bomberos de Dos Hermanas hasta en en 103 ocasiones según nos informa el SAB.El fallecido se encontró a varios metros de su coche que había sido arrastrado por la fuerte corriente.

Bomberos-dos-hermanas-rescate

Un día muy complicado para el cuerpo de Bomberos de Dos Hermanas, las lluvias intensas de toda la jornada del Sábado provocaron más de 70 inundaciones en diferentes puntos de la localidad, 15 en sótanos y garajes, 5 rescates de vehículos y un incendio en una vivienda.

El incidente más destacado ha sido del hallazgo del cuerpo sin vida de un varón de 65 años. El finado ha sido encontrado a unos 15 metros de su vehículo, posiblemente arrastrado por la corriente en la zona del Barranco, en el Arroyo de las Culebras en Dos Hermanas. El coche del varón había sido localizado vacío sobre las 17.40 horas por bomberos del consistorio nazareno; en la misma zona en la que al mediodía se había rescatado a otro vehículo en el que viajaban dos personas que resultaron ilesas. Paralelamente, una mujer denunció la desaparición de su marido cuyo turismo coincidía con las características del vehículo hallado a media tarde y que finalmente resultó ser el varón encontrado cadáver.

Las anegaciones en el viario público, así como en viviendas, sotanos, garajes y locales comerciales han sido las emergencias más atendidas por el personal especialista de las salas 1-1-2 en relación al Fenómeno Meteorológico Adverso (FEMA) por lluvias. Del mismo modo, también se han repetido los avisos por caídas de ramas y balsas de agua en túneles, pasos subterráneos y carreteras.

Related posts

Deja un comentario