Últimas noticias

Las jóvenes promesas del waterpolo nazareno disputan un partido con padres y entrenadores

promesas-waterpolo-nazareno--644x362

La iniciativa ha servido para recaudar fondos que irán destinados al equipamiento de los jugadores del club de Dos Hermanas

 

Los jugadores más jóvenes del Club de Waterpolo Dos Hermanas-Emasesa han disputado este pasado fin de semana un partido contra padres y entrenadores, durante una jornada que ha servido de convivencia y encuentro tras finalizar la competición. La iniciativa que se ha puesto en marcha busca recaudar fondos que irán destinados a sufragar parte del equipamiento de los jugadores del club, así como los viajes y desplazamientos a los partidos de cara a la próxima temporada.

Según han informado fuentes cercanas al club, el partido disputado ha servido para que los padres «conozcan el deporte que practican sus hijos» y comprueben, de primera mano, el esfuerzo que ello supone. En total, 82 personas entre padres, técnicos, entrenadores y jugadores han participado en un encuentro en el que, como era de esperar, no hubo sorpresas en cuanto al resultado. Las jóvenes jugadores de las categorías de alevín, infantil, juvenil y cadete ganaron los cuatro tiempos, de cinco minutos cada uno, en los que se dividió el partido, y en el que participó la jugadora internacional del C.W. Dos Hermanas-Emasesa, Lorena Miranda.

Los participantes se ha mostrado «satisfechos» y avanzan que la intención es crear «como un AMPA dentro del club» para ir celebrando eventos de este tipo con los que recaudar dinero. En concreto, para este partido se estipuló una donación simbólica de un euro para poder asistir o participar en el encuentro. El objetivo ahora es seguir buscando patrocinadores y organizar más actos como «desfiles o barbacoas».

FUENTE: Laura Montes. ABC de Sevilla

Related posts

Deja un comentario