Últimas noticias

Las gimnastas nazarenas  brillan en el ‘Ciudad de Dos Hermanas’

Banner Fomentto

El pasado sábado se celebró en el Palacio de los Deportes el XXXI Campeonato de Gimnasia Rítmica ‘Ciudad de Dos Hermanas’, organizado por la Delegación de Deportes junto con el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas.

campeonato de gimnasia ritmica_11102017

Nuevamente ha sido un éxito, tanto en participación de equipos, ya que han sido más de 40 clubs que han  llegado de todas las provincias andaluzas y Valencia, como en asistencia de público, el cual disfrutó con la actuación de las más de 700 gimnastas que compitieron en el campeonato.

Las gimnastas nazarenas brillaron con luz propia, subiendo a casi todos los podios: 1º en Alevín Base Conjuntos; 2º Individual Ángela García Moncada Prebenjamín Base, 1º en Alevín absoluto; 1º Junior Absoluto;  2º Senior Absoluto; 2º Benjamín Copa; 3º Alevín Copa; 1º Infantil Copa; 3º Precopa Prebenjamín y 1º Precopa Alevín. Del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas participaron más de 60 gimnastas, y no sólo en el apartado competitivo,  entre los  diferentes pases se celebraron varias  exhibiciones, que hicieron que el público disfrutara.

Related posts

Deja un comentario