Últimas noticias

Las chicas del C.W. Dos Hermanas logran un importante triunfo.

Banner Fomentto

C.W. Dos Hermanas 12 – 11 C.N. Madrid Moscardó. Goles: Lorena Miranda (3),  Dana Ochsner (2), Mariló Salguero (2), Laura Díaz (2),  Taylor Dodson (2)  y Rebeca García (1).

El C.W. Dos Hermanas femenino ha conseguido una victoria fundamental de cara a la permanencia en la División de Honor tras superar en casa al C.N. Madrid Moscardó por 12-11. Se presentaba un duelo entre rivales directos y el conjunto sevillano tuvo que remontar y obtuvo la recompensa a su esfuerzo, sobre todo en el último cuarto.

Las chicas de Javier Cortés suman tres puntos de oro y saltan hasta la séptima posición. El juego desplegado ha permitido culminar el sexto triunfo en un partido en el que las nazarenas no bajaron los brazos y estuvieron apoyadas por la grada del Centro Acuático de Montequinto.

Javier Cortés: “Han sido tres puntos de oro en un partido en el que nuevamente hemos salido mal pero en el que a base de trabajo y esfuerzo hemos obtenido la recompensa. Todo el equipo ha trabajado al máximo, dándolo todo hasta el final, en el que Clara se ha asentado en la portería con el paso de los minutos. En ataque todas han aportado para sumar una victoria que nos permite dar un salto en la tabla para seguir mirando hacia arriba.

Nos hemos demostrado que lo que ocurrió en Madrid, perdiendo de forma tan clara (11-2) fue un accidente. Alejamos así a un rival directo, pero tenemos que seguir trabajando, ya que la semana que viene nos visita otro equipo de la zona de abajo, La Latina”.

Related posts

Deja un comentario