Últimas noticias

Las alevines de Balonmano Montequinto hacen historia y se clasifican para el CADEBA

Banner Fomentto

Balonmano MontequintoFin de semana de máxima intensidad y emoción para el equipo de alevines femenino de Balonmano Montequinto que se proclamaba Campeón y obtenía plaza para disputar el CADEBA.

Ha sido una gran temporada piara nuestras pequeñas grandes guerreras que lo rubricaron con un fenomenal broche de oro con el triunfo logrado ante BM Viso por un parcial de 10-0. El equipo dirigido por Ana Domínguez hizo vibrar a una afición que se entregó con el equipo y que disfrutó de cada momento del partido. Las chicas de Balonmano Montequinto siguen haciendo historia y a la clasificación del equipo infantil femenino para el CADEBA ahora se suman las alevines.

Derrota del senior ante La Salle

Peor suerte corrió el equipo senior de primera nacional Balonmano Montequinto Elaluza que cayó derrotado por la mínima 23-24 ante Balonmano La Salle en un partido que se decidió en la recta final del choque. Los visitantes lograron una ventaja inicial de 0-4 y 1-5 con la que llegaron al descanso con un parcial de 12-15, los de Iván López reaccionaron en la segunda mitad para equlibrar el choque. Así se llegó a un final a cara o cruz donde los visitantes se llevaron de 1 el triunfo de tierras quinteñas.

Related posts

Deja un comentario