Últimas noticias

Las actividades familiares, todo un éxito de la temporada

Banner Fomentto

Caminito del ReyEl pasado sábado 25 de junio, se volvió a  realizar la segunda actividad de Deporte en la Naturaleza, la ”Aventura Pirata”.

Debido a la gran demanda y éxito que hubo en la primera edición, la Delegación de Deportes  organizó una segunda actividad igual a la primera, la cual trató de una jornada para toda la familia,  en el embalse de Zahara de la Sierra; las familias que fueron, disfrutaron durante todo el día, de diferentes actividades amenizadas por un grupo de piratas, que hicieron que, tanto niños y niñas, como padres y madres se divirtieran practicando diferentes deportes y juegos.

La tercera actividad fue la excursión del Caminito del Rey, el pasado día 3 de julio, para la cual,  la inscripción se abrió el pasado 7 de junio, agotándose todas las plazas en las primeras horas. Con esta actividad la Delegación de Deportes ponía fin a su programa de Deporte en la Naturaleza.

Las 50 personas que fueron, pudieron disfrutar de un magnífico día, para hacer este recorrido de 7,7 kms., de los cuales  4.8 kms. son de accesos y 2,9 kms. de pasarelas. Los participantes en esta actividad, se recrearon durante todo el camino con los espectaculares paisajes que tiene el  Desfiladero de los Gaitanes, cañón excavado por el río Guadalhorce en el término municipal de Álora, (Málaga).

 

Related posts

Deja un comentario