Últimas noticias

Las 14 nuevas farmacias deberán abrir antes de febrero de 2015

_farmacia_71a98ddeLa Junta cierra el primer concurso público de adjudicación de 377 oficinas en Andalucía

La Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía acaba de finalizar el primer concurso público para la adjudicación en Andalucía 377 oficinas de farmacias. La consejería ha hecho pública la orden por la que se resuelve el procedimiento de concurso público, publicada en el BOJA el pasado día 28 de junio. Esa orden recoge el listado completo de los adjudicatarios, entre los que se encuentran las 14 nuevas farmacias con las que contará la ciudad de Dos Hermanas, tanto en en su núcleo principal como en Montequinto.

La distribución territorial de estas nuevas oficinas responde a un estudio pormenorizado en el que se ha tenido en cuenta factores tan importantes como la accesibilidad de la ciudadanía, las necesidades de asistencia farmacéutica en  zonas de crecimiento, así como la garantía de la igualdad de oportunidades para el colectivo farmacéutico.

En Dos Hermanas estas nuevas farmacias se ubicarán en zonas como: Los Montecillos, Ibarburu, Centro/La Redondilla/Las Torres/Ciudad Blanca, La Pólvora/Marquesado/Ronda Norte, Las Ganchozas/San Hilario, Las Cruces, Vistazul y Montequinto. Estas nuevas farmacias deberán abrir sus puertas antes del mes de febrero de 2015, según estable la orden de la convocatoria.

FUENTE: lasemana.tv

Related posts

Deja un comentario