Últimas noticias

La UPO abre el plazo de inscripción a la pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años

Banner Fomentto

La Universidad Pablo de Olavide abrió el pasado martes 1 de marzo el plazo de inscripción a las Pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años y para Mayores de 45 años, que concluirá el día 18 de marzo de 2016.

aula_mayoresLa inscripción se efectuará, dentro del plazo señalado, en el Área de Gestión Administrativa de Asistencia al Estudiante de Grado de esta Universidad, situada en la 1ª planta del Edificio 18 “José Celestino Mutis”, de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:30 horas.

Los interesados pueden llamar a los teléfonos de información 954 34 92 50 y  954 34 89 97 o enviar un email a la dirección: accesogrado@upo.es

La realización de las pruebas general y específica para mayores de 25 años está fijada para los días 22 y 23 de abril, respectivamente. Por otra parte, el 3 de mayo se harán públicos los listados con las calificaciones provisionales.

Por su parte, los mayores de 45 años realizarán dos exámenes el día 22 de abril. La primera prueba es un comentario de texto o el desarrollo de un tema de actualidad, y la segunda es una prueba de lengua castellana. El 3 de mayo se harán públicos los resultados de esta primera fase y se citarán a quienes la hayan superado a una entrevista personal.

Más información:

HYPERLINK “http://www.upo.es/areadeestudiantes/acceso/index.jsp”http://www.upo.es/areadeestudiantes/acceso/index.jsp

HYPERLINK “http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/”http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/

Related posts

Deja un comentario