Últimas noticias

La Semana congregó un año más a las primeras figuras del deporte nazareno

9102316891_7393fdec66_n

 

El Hotel La Motilla acogió anoche su Gala del Deporte que conmemoraba su décimo aniversario

Si hubo un lugar el viernes por la noche en el que se congregó lo más granado del deporte nazareno ese fue sin duda el Hotel TRH La Motilla, donde se celebró la Gala del Deporte del Periódico La Semana.

 

En su décima edición este evento estrenó ubicación, el citado hotel, en cuyo jardines se desarrolló la entrega de premios a las personas, clubes, entidades y empresas que han destacado este año en el terreno deportivo.

Una agradable velada en torno al deporte que un año más estuvo presentada por la paraja conformada por Alicia López del Moral y Tomás Muriel, quienes llegaron a la gala tras un intenso año de trabajo en busca de los mejores de su categoría y que derrocharon durante la presentación buena sintonía y sentido del humor. Pero los protagonistas de la velada fueron ellos, los premiados, quienes fueron subiendo uno a uno, sin prisa pero sin pausa por el escenario del Hotel La Motilla para recoger su premio.

El periódico La Semana quiso premiar con trofeos y placas el buen hacer de deportistas como Juan Hernández Moreno, en atletismo, Antonio Gómez Calderón, en ciclismo, Juan Varela Hidalgo, en fútbol sala, quien recogió el premio de manos de su abuelo Juan Varela, Rafael del Valle y Marcos García, en el terreno futbolístico, o a Lorena Miranda, en del waterpolo.

X Gala del Deporte de La Semana

 

Grandes ases del deporte, cada uno en su categoría, que se completaron con un reconocimiento a título póstumo para Rafael Coronado, jugador de voley del Cajasol que falleció el pasado mes de marzo. Uno de los momentos más emotivos de la noche por el fuerte aplauso con el que el público presente premió el reconocimiento.

 

También pasaron por el escenario para recoger su reconocimiento los entrenadores de futbol, Manuel Jesús Pozo Aragón, del Dos Hermanas, y Emilio López, del rociera; así como el entrenador de tenis Nicolás Pérez Durán.

Los principales clubes de la ciudad, que acaban de cerrar una trayectoria de vértigo, también tuvieron su merecido reconocimiento. Hablamos del Balonmano Montequinto Escolapios, el Balonmano Dos Hermanas, el Fútbol Sala Nazareno, la PD La Rociera, el Cajasol Juvasa, UD Fuente del Rey, el Dos Hermanas CF Juvenil, el equipo ciclista Ameral-Calderón-Prior-PMD, así como Samuel’s Peluqueros, equipo campeón en la División de Honor del fútbol sala nazareno.

DSC_23X Gala del Deporte de La Semana10

La gala se cerró con la entrega de dos reconocimientos a toda una trayectoria. Por una parte, a Pepe Díaz, que recogió el premio de manos del delegado de Deportes, José Manuel Carrión, y, por otra, a María Antonia Naharro Cardeñosa, por los 16 años que estuvo al frente del PMD, que recogió su galardón de manos de la directora del periódico La Semana, Ana Jalón.

 

La velada concluyó con la invitación a los presentes de una copa de manzanilla y un ágape en los jardines del Hotel La Motilla.

 

FUENTE: lasemana.tv

Related posts

Deja un comentario