Últimas noticias

La Plataforma Pro-comedor CEIP Europa convocan a los voluntarios para el mes de Abril

Banner Fomentto

Después de dos tardes de trabajo con 17 participantes en la que se construyeron dos cerchas estupendas esta Semana Santa, la paltaforma Pro-comedor CEIP Europa va a seguir organizando los grupos de trabajo durante este mes de abril.

Paltaforma procomedorPor ese motivo, adjuntamos  una ficha de colaboración para el mes de abril para que desde el equipo de Recetas Urbanas puedan seguir organizando dichos equipos de trabajo. Este mes, se hace la cimentación al mismo tiempo que los talleres. Posteriormente, se organizaran de manera distinta.
Esta ficha es un sondeo que les permite tener una idea y organizar de la mejor manera los talleres, incluyendo todas las personas que les llegue iran haciendo los grupos de trabajo, intentando que el mayor número de personas puedan colaborar en la construcción de las cerchas y aprendan carpintería estructural.
Los turnos del mes de abril que proponen son:
 
– martes, miércoles y jueves por la tarde: de las 16h30 a las 20h30.
– fines de semana sábado y domingo: de mañana de las 10h30 a las 14h30 / de tarde de las 16h30 a las 20h30.
Las podéis hacer llegar a leti@recetasurbanas.net
La Plataforma pro-comedor CEIP Europa y el la AMPA vuelven a convocar de nuevo a todos los vecinos y voluntarios que expresaron sus deseos de colaborar.
“Contamos con la participación de todo el mundo, todos están invitados a la fiesta. Si dos personas o más personas rellenan una ficha sola, os agradecemos que lo indiquéis y escriban todos los nombres en la ficha.”

Related posts

Deja un comentario