Últimas noticias

La joven quinteña Marta Fernández, consigue dos medallas de plata en piragüismo

Banner Fomentto

Marta Camp Andalucia 29_3_14Gracias a una tregua de la climatología, el pasado sábado 29 de marzo, se pudeo celebrar en el C.A.R. de La Cartuja en Sevilla, el Campeonato de Andalucía de Barcos de Equipo Piragüismo, embarcaciones doble y cuádruples.

Este evento reunió a 500 deportistas de 15 clubes andaluces de las categorías Infantil, Cadete, Juvenil, Sénior y Veteranos.

Marta Fernández Calderón, federada en el equipo del Real Círculo de Labradores de Sevilla, y vecina de Montequinto, se hizo con dos medallas de plata en K-2 y K-4 en la categoría de Cadete.

El equipo del Real Circulo Labradores, al que pertenece nuestra vecina Marta Fernandez, puede alardear de haber sido uno de los clubs que  mas veces se ha proclamado campeón por clubes de España en Andalucía. Como muestra, quedará el nombramiento de mejor club andaluz, por parte de la Junta de Andalucía en el año 1999.

Iremos informando de próximos campeonatos y de los éxitos conseguidos por Marta, a la que le deseamos mucha suerte y le damos la enhorabuena.

 

 

Related posts

Deja un comentario