Últimas noticias

La Hdad. del Rocío de Montequinto celebra el solemne Tríduo en honor a la Virgen del Rocío.

Banner Fomentto

1613873_360922617384182_1163443869_nLa Hdad. del Rocío de Montequinto se dispone a celebrar una año más el solemne Tríduo en honor a la Virgen del Rocío.

Como peculiaridad con respecto a las demás Hermandades Rocieras, la lleva a celebrarlos en los días cercanos a la fiesta de la Luz o Candelaria tal y como establecen sus reglas, teniendo lugar en este año 2014 los días 30, 31 de Enero y 1 de Febrero a las 20:00 h.

El Solemne Tríduo se celebrará en su sede canónica, la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles y San José de Calasanz, acompañádolos los coros de la Hermandad de Ntra. Sra. de Valme de Dos Hermanas, de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Dos Hermanas y de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla en este orden.

El día 1 de Febrero en el transcurso de la Santa Misa del Triduo jurarán la reglas y serán recibidos los nuevos hermanos.

El Domingo 2 de Febrero a las 13:15 h  tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto en la que ocupará la Sagrada Cátedra al igual que los anteriores días el Rvdo. Padre Don Francisco José Blanc Castán,( Párroco de Ntra. Sra. de los Ángeles y San José de Calasanz y Director espiritual de esta Corporación).

Intervendrá este último día con sus cantos el coro de la Hermandad del Rocío de Montequinto.

Durante todos los días de los Solemnes Cultos la Diputación de Caridad recogerá alimentos no perecederos y artículos de higiene personal para distribuirlos entre los más necesitados del barrio.

http://www.rocio.com/

Related posts

Deja un comentario