Últimas noticias

La Copa de Andalucía, primer test del C.W. Dos Hermanas-EMASESA

Banner Fomentto

El equipo femenino sevillano disputa en Torre del Mar el partido de ida de la cita regional, mientras que el masculino afronta sus dos primeros choques de la liguilla previa

Waterpolo Dos HermanasEl C.W. Dos Hermanas-EMASESA levanta este fin de semana el telón de forma oficial al curso 2016/2017. Lo hace con la disputa del primer asalto de la Copa de Andalucía, que llevará este sábado a sus dos primeros equipos hasta tierras malagueñas. En Torre del Mar, las chicas de División de Honor femenina disputarán el encuentro de ida de la cita regional a doble partido ante el C.W. Marbella, mientras que el equipo de Primera Nacional masculina afrontará sus dos primeros compromisos de la liguilla previa.

En el primer caso, el conjunto dirigido por la exinternacional cubana Lisandra Frómeta jugará a partir de las 14:45 horas contra el único representante andaluz en la categoría de plata nacional femenina. Se repite por tanto un duelo ya clásico saldado con victoria en las últimas ediciones para el cuadro nazareno, que el día 1 recibirá en el Centro Acuático del barrio de Montequinto a un rival ante el que debería dejar encarrilado el título copero este sábado.

Por su parte, el equipo masculino del Dos Hermanas-EMASESA comienza la Copa de Andalucía con sus dos primeros compromisos, a las 12:15 horas ante el C.W. Málaga, que milita en Segunda Nacional; y a las 17:15 horas ante los ceutíes del C.N. Caballa, rivales de los nazarenos en Primera. Los de ‘Jota’ Murube y David Benet, vigentes subcampeones autonómicos, intentarán comenzar con buen pie un torneo en el que aspiran a lograr su cuarta corona, tras las conseguidas en las temporadas 2000/2001, 2004/05 y 2013/14.

La segunda jornada de la Copa de Andalucía masculina, en la que participan los seis equipos adscritos a la FAN de Primera y Segunda Nacional, se disputará el 24 de septiembre en Huétor Vega (Granada). La competición se cerrará en Dos Hermanas el 1 de octubre con la disputa del último encuentro de la fase regular y los cruces finales.

Related posts

Deja un comentario