Últimas noticias

La asociación quinteña AMAM se solidariza con Huelva

Banner Fomentto

El pasado 30 de Junio la Asociación Movimiento Altruista de Montequinto, AMAM hacia un llamamiento a los vecinos a traves de las redes sociales con el fin de  poner su granito de arena y su solidaridad, ante el trágico incendio que tuvo lugar en tierras onubenses, en especial en la zona Doñana Moger, Mazagon y Almonte.

amam_06072017Para llevar a cabo la labor que se habían propuesto, desde la asociación, se pusieron en contacto con el padre Ángel, párroco de Almonte, un sacerdote conocido por muchas asociaciones y Ongs por su compromiso con los más necesitados y al que le une una relación muy especial y estrecha con AMAM fruto de un sin fin de colaboraciones entre ambos con el fin, como siempre, de ofrecer ayuda a quien más lo necesita.

En dicho llamamiento, se pedía a lo vecinos todo tipo de artículos, como ropa de verano de señora, caballero y niño así como calzado, alimentos perecederos ect. Un llamamiento que quería hacer cómplice también a los negocios quinteños como bares, restaurantes, supermercados y todo aquel que quisiera colaborar. Sin duda, AMAM consiguió una vez más su propósito y consiguió movilizar a buena parte de nuestros vecinos y vecinas que fueron realizando sus donaciones hasta completar el cargamento.

Por fin, el pasado martes 4 de julio la solidaridad quinteña, encabezada por AMAM, dio sus frutos , viendo cumplido su objetivo de hacer llegar dicho cargamento de alimentos, ropas y calzados a la zona del incendio en Huelva, a través del padre Ángel de Almonte que fue el encargado de realizar el reparto entre las diferentes zonas con mayor necesidad, sobretodo en pequeños asentamientos en donde muchas personas conviven después de haber perdido  lo poquísimo que tenían. 

Desde la asociación quieren hacer extensivo su agradecimiento a tantos vecinos y vecinas quinteños que han aportado su granito de arena en hacer este proyecto realidad, así como a la Asociación de mujeres 5 de Abril y al padre Ángel por su compromiso tanto con las personas que lo necesitan como con las diferentes asociaciones con las que mantiene una estrecha relación.

No obstante, la labor de AMAM no termina nunca y por ello os recordamos que Amam Asoc Movimiento Altruista Montequinto, que  esta situada en el CEIP Gloria Fuertes, atienden a los vecinos cada día en horario de 19:00 a 22:00 para que los quinteños podamos seguir ayudando a los mas desfavorecidos.

 

Related posts

Deja un comentario