Últimas noticias

La Asociación AMAM continua con la entrega de alimentos a familias en dificultades

Banner Fomentto

La Asociación de mujeres AMAM de Montequinto continua con el reparto de productos de primera necesidad, tales como alimentos, productos de higiene, productos de limpieza, ropa y calzado, potitos, etc, a familias que se encuentran en situaciones difíciles.

Desde la Asociación se recuerda que los días de entrega de alimentos son los días 20 de cada mes, así compensan las entregas de alimentos de Cáritas. Ya son más de 30 familias las que están pudiendo beneficiarse de estos productos.

La presidenta de la AMAM, Pilar Vazquez quiere agradecer enormemente a todas las personas que hacen posible que estas familias obtengan esta ayuda. Así pues a todos los vecinos que con su pequeñas o grandes aportaciones, están contribuyendo a que otras que en estos momentos se encuentran pasándolo regular, merecen un GRACIAS aún mayor del que escribo, a través de las palabras de Doña Pilar.

Tal y como suscribe ella misma “No tenemos ayuda de nadie, tan solo los propios vecinos del barrio estamos proveyendo de productos de primera necesidad a familias en apuros”; continua ” Gracias a los Quinteños por su infinita solidaridad”. Y añado yo misma, gracias a la Asociación AMAM y a todas las personas que forman parte, por hacer la vida un poco menos difícil y siempre por las ganas de ayudar. GRACIAS.

Por Carmen Lomas

Related posts

2 Comments

  1. Toñy

    Hola, he escuchado hablar mucho de esta asociación y gracias a ustedes mucho más, pero no estoy informada de donde están o hay que llevar las cosas para colaborar.

Deja un comentario