Últimas noticias

El Kiosco La Colina cumple su sexto aniversario

Banner Fomentto

Como novedad, el Kiosco La Colina organizará todos los Miércoles de Julio y Agosto a partir de las 10 de la noche actividades infantiles bajo su ya famoso árbol de chupetes, cada semana nos sorprenderán con payasos, canciones, bailes, pinta caras y un sinfín de actividades para que los más pequeños puedan disfrutar mientras los padres se relajan con toda tranquilidad.

DSC_7991Él Kiosco La Colina coge su nombre prestado del parque donde se encuentra ubicado, el Parque de la Colina. Desconocido para muchos vecinos de Montequinto, este parque situado en Olivar de Quintos ha sido mejorado y provisto de nuevas instalaciones durante los últimos años mejorando tanto el entorno, como añadiendo nuevos recintos para la práctica deportiva y parques para niños con columpios y juegos varios. Además de aparatos biosaludables para hacer ejercicios al aire libre.

May Blazquez, propietaria del Kiosco La Colina, nos contaba entusiasmada como se sienten “orgullosos de su trayectoria, el continuo ir y venir de nuevos clientes recomendados por otros que ya habían conocido este lugar tan especial, a pesar de la dificultad de encontrarse en un lugar poco conocido de Montequinto y que sorprendía a todos los que se acercaban por primera vez”. Un lugar especial, con una decoración muy personal con recuerdos de todo el mundo y cuadros pintados por el padre y los hermanos de la propietaria.

DSC_7984Buen trato, buena música y buena comida, es lo que podemos encontrar en este rincón de Montequinto, además de las mejores temperaturas durante las calurosas noches de verano donde, dada su inigualable situación, incluso recomiendan algo para echarse encima los días más calurosos. Además de una vistas impresionantes antes desde lo más alto de Montequinto.

Durante estos 6 años, su carta ha ido renovándose añadiendo nuevos platos como los pasteles vegetales, las baguettes, o el pudín de atún o de cangrejo, además de los clásicos de siempre como los gratinados de verdura al horno, las ensaladillas o el siempre apetecible serranito.

Os recomendamos que visitéis su página de Facebook, una página muy activa donde podemos encontrar fotos de sus platos además de fotos de sus visitantes, que no dudan en compartir su experiencia en este entorno tan bonito, subiendo a la página fotografías de sus visitas y celebraciones con familiares y amigos.

Seguro que muchos de nuestros lectores ya han conocido este lugar y saben de lo que hablamos, pero para los que aún no lo han visitado, les recomendamos que no pierdan la oportunidad de ir cualquiera de estas noches de verano y que no dejen de compartir su experiencia con nosotros, seguro que les sorprenderá.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Related posts

Deja un comentario