Últimas noticias

El Juvenil de Balonmano Montequinto recibe la Copa de Campeón de Andalucía

Banner Fomentto

El equipo de Juvenil Andaluza recibió el pasado sábado en los prolegómenos del partido ante Puertosol el Trofeo de Campeón de Andalucía.

Balonmano Montequinto_16032017A falta de dos jornadas para el final de la segunda fase habían logrado matemáticamente el primer puesto en la clasificación. Jornada festiva donde el equipo estuvo muy arropado en la grada y donde además obtuvieron el triunfo. Sólo han perdido un partido en todo lo que llevamos de competición y están invictos en la segunda fase de la competición. Antonio Serradilla que esta semana está concentrado con el equipo nacional juvenil recogió el galardón de Campeones de Andalucía. Cierran la segunda fase del campeonato el domingo a las 11:00 horas frente al Carboneras.

En Primera nacional Elaluza Balonmano recibe a BM Ingenio

Partido importante el que disputarán el domingo a partir de las 12:00 horas Elaluza Balonmano Montequinto y BM Ingenio. Los de Iván López están en los puestos de privilegio de la clasificación muy cerca de los play-off de ascenso. Tras su empate de la pasada jornada ante PAN Moguer intentarán hacer bueno el factor cancha e imponerse a un equipo que baja enteros como visitante. Un triunfo como llave para seguir soñando con una temporada para la historia en Primera Nacional.

El alevín femenino Campeón liga y clasificado para el CADEBA

Gran papel el que ha realizado el equipo alevín de Balonmano Montequinto logrando tras su victoria en Gerena el título de Campeonas Provinciales. Un triunfo que además trae consigo la clasificación para la disputa del CADEBA en un año sensacional para el equipo que entrena Ani..

 

Related posts

Deja un comentario