Últimas noticias

Jugadores del BM Montequinto, convocados por la Selección Andaluza de Balonmano

Banner Fomentto

23-06-13 Balonmano Montequinto public

 

Tres jugadores del BM Montequinto se han incorporado esta semana en Granada a la concentración de la Selección Andaluza de Balonmano, que prepara la disputa del Campeonato de España de Selecciones Territoriales la próxima semana. Se trata, de nuevo, de otro éxito del balonmano nazareno, después de que los infantiles conquistaran recientemente la medalla de bronce del Campeonato de España de la categoría.

 

Los jugadores del BM Montequinto que han sido convocados por la Delegación Andaluza son Francisco Javier Jurado González (portero), Gonzalo Martínez Serrano (extremo) y Carlos Regordán Silva (central), que desde el viernes pasado, día 21, se encuentran en Granada junto con el resto de los integrantes de la Selección Andaluza de Balonmano para preparar el Campeonato de España de Selecciones Territoriales que se disputará del 24 al 29 de junio en Zamora.

El BM Montequinto completó en la categoría senior una gran temporada, clasificándose para la fase de ascenso a Primera División Nacional de Balonmano, en el que el conjunto del BM Balonmano concluyó segundo y, por tanto, sin la posibilidad de alcanzar este deseado ascenso de categoría, que obtuvo finalmente el BM Torrevieja, de Alicante.

Por su parte, los infantiles de este conjunto nazareno pusieron también un broche fantástico de temporada al conquistar la medalla de bronce en el Campeonato de España infantil de Balonmano tras imponerse al Cajasur Córdoba por 25-20 en partido que se disputó en el pabellón cubierto de Montequinto.

FUENTE: doshermanasdiariodigital.com

Related posts

Deja un comentario