Últimas noticias

El Jugador del C.D. Los Caminantes Infantil, Juan Benitez se proclama Campeón de Andalucía con la Selección Sevillana

Banner Fomentto

Juan BenitezEl jugador Juan Benitez Marquez del equipo Infantil de Segunda Andaluza (Preferente) del C.D. Los Caminantes, ha ganado con la selección sevillana   el XXXI Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales, que se ha jugado desde el 3 de Marzo hasta el 6 de Marzo en San Fernando (Cádiz).

Tras una gran fase de grupo de la selección infantil sevillana, en la que lograron el primer puesto,  en la mañana del domingo 6 de marzo han derrotado en la final a Jaén por 2 a 0.  Hay que señalar que la selección sevillana de cadetes también se ha proclamado campeona en el mismo día.

Juan, que ha lucido el número 10, ha tenido una participación muy destacada en todo el campeonato y ha disfrutado de muchos minutos en todos los partidos.   Muy decisiva fue su actuación en el tercer partido de la fase de grupo, frente al Córdoba, que necesitaban de la victoria para pasar a la final, y Juan se marcó un autentico partidazo en el centro del campo, dando uno de los pases que acabarían en gol.

Algunos partidos del campeonato se pueden ver a la carta en el canal de televisión de la Real Federación Andaluza de Fútbol en http://www.futbolandaluz.tv/

Desde estas líneas el CD Los Caminantes y toda su familia le quiere dar la enhorabuena al gran jugador Juan Benítez y a las selecciones sevillanas, infantil y cadete, por estos merecidos  campeonatos de Andalucía .

Related posts

Deja un comentario