Últimas noticias

“Jóvenes con Investigadores”, en el IES Galileo Galilei

Banner Fomentto

Jovenes con investigadores_09032017Cinco alumnos del  IES Galileo Galiei y dos profesores del centro están inscritos en el programa Jóvenes con Investigadores.

En este programa el alumnado de secundaria y bachillerato realiza proyectos de Investigación con investigadores de la Universidad, el CSIC ect, descubriendo así cómo se investiga.

La investigación es fundamental para el avance de la Ciencia, y es por eso tan importante introducirla desde el instituto para formar los investigadores del mañana. Por otro lado aprender a realizar un proyecto de investigación, es fundamental para cualquier disciplina. Estos dos objetivos se cumplen con creces con el proyecto Jóvenes con Investigadores.

El instituto ya ha terminado la primera fase, que consistía en tres sesiones de investigación en la universidad o centro de investigación correspondiente. Ahora toca sacar resultados, extraer conclusiones y divulgarlas públicamente en el congreso a nivel andaluz que se celebrará el día 18 de abril en Sevilla.

Related posts

Deja un comentario