Últimas noticias

JORNADA SOLIDARIA POR FILIPINAS, POR EL GRUPO DE TEATRO “AMIGOS DE MONTEQUINTO”

Banner Fomentto

1482334_10202880484472364_2083562890_n

El grupo de Teatro “Amigos de Montequinto” realizará dos funciones de la obra “Jesucristo Superstar”, los días 30 de noviembre (21:00 horas) y 1 de diciembre (18:30) en la Asoc. Entretorres. El mismo día 30 también se harán actividades familiares desde las 12 de la mañana.

El 100% de lo recaudado irá destinado a ayudar a las personas afectadas por la tragedia del tifón en Filipinas.

Antes las tragedias de la naturaleza, como ha ocurrido recientemente en Filipinas solo nos queda la solidaridad. Y es que son casi 5 mil las personas que han fallecido en la catástrofe del tifón, otras miles han desaparecido y más de 10 millones de personas están directamente afectadas y se han quedado sin nada.

Para ayudar a paliar en lo posible las consecuencias y contribuir en algo a una buena causa, el grupo de teatro “Amigos de Montequinto” va a organizar este fin de semana, los días 30 y 1, una “Jornada Solidaria por Filipinas”, con la ayuda de la Asociación Entretorres, donde se llevará a cabo.

Habrá dos actuaciones de la obra que han preparado: “Jesucristo Superstar”. Una será el sábado 30, a las 21:00 horas, para la que ya se han acabado las entradas. Así que, visto el éxito de la iniciativa, se hará otra actuación el día 1 a las 18:30.

Las entradas pueden conseguirse en la misma Asociación Entretorres y tendrán un precio mínimo de 3 euros. También habrá una “Fila Cero” para las personas que quieran contribuir sin ir a ver la obra.

El mismo día 30 también habrá actividades desde las 12:00 horas: gymkana, pintacaras, talleres, trucos de magia a cargo de Francis y Raquel y hasta una “paella solidaria” a precios populares.

El 100% del dinero recaudado irá destinado a una pequeña ONG de Filipinas y servirá para la compra de ropa, comida, agua, la reconstrucción de las viviendas y la mejora de unas infraestructuras que han quedado destrozadas.

Así que desde “Amigos de Montequinto” os animamos a traer a toda la familia y a los amigos, para contribuir en lo posible a una causa para la que toda ayuda es poca. ¡Y esperemos que sea una auténtica “fiesta de la Solidaridad”!

Related posts

2 Comments

  1. Eduardo Aguilera Garcia

    Señor director de vivir en Montequinto, me gustaría matizar un par de detalles, con respecto a las entradas no son entradas, son invitaciones y como tales no tienen un precio fijado, cada persona que quiere ver la obra aporta el donativo que puede o quiere, con respecto a la actividades de la tarde ninguna incluido la paella tienen precio, todo se ha dejado a la voluntad de quien decida contribuir a la causa..Muchas gracias

    1. Jose Miguel C.

      Muchas gracias por la aclaración Eduardo. Esta información nos la ha mandado la organización y la hemos reproducido tal cual nos llegó en la nota de prensa. Aún asi hace usted muy bien en aclararlo para que no haya confusión. Un cordial saludo vecino.

Deja un comentario