Últimas noticias

Jornada DHINNOVA sobre comercio electrónico

Banner Fomentto

dhinnovaEl Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de la Delegación de Promoción Económica e Innovación, que dirige la Teniente de Alcalde Delegada Carmen Gil Ortega, está organizando junto con las asociaciones empresariales Tixe y Fenaco un nuevo foro DHinnova para dar a conocer las tendencias innovadoras del comercio electrónico de la mano de expertos y empresarios que venden a través de internet.

Los últimos avances tecnológicos han cambiado nuestros patrones de consumo y la manera de relacionarnos. La cada vez más numerosa población internauta posee un nuevo perfil de comprador que utiliza internet y las redes sociales como fuente de información instantánea. Ello hace del comercio electrónico una oportunidad para que los comercios y empresas aumenten sus ventas.

La jornada tendrá lugar el próximo Martes 7 de Junio, de 16.30h a 18.00h en el Centro Cultural La Almona, (C/ La Mina s/n).El foro dará a conocer experiencias de éxito de empresas locales, en un formato ameno y participativo. La asistencia es gratuita hasta completar el aforo.

Más información e inscripción en dhinnova@doshermanas.es,www.facebook.com/dhinnova, tfno. 954919560-61 y en Fenaco y Club Tecnológico Tixe.

Related posts

Deja un comentario