Últimas noticias

Jornada de puertas abiertas para la festividad del 28 de febrero de AMAM

Banner Fomentto

Por Carmen Lomas

El día de Andalucía, la Asociación AMAM ha creado una jornada de puertas abiertas en su sede, sita en el colegio Gloria Fuertes. En dicha jornada cada socia aportara algo de comida y se va a cocinar un arroz grande, con idea de que personas que no tienen muchos medios y no están es disposición de celebrar, tengan la posibilidad de hacerlo con ellas, invitando a los asistentes a una copa en las instalaciones.

Ademas de esto, se han previsto en el centro social las actuaciones de los talleres de la Asociación, flamenco, sevillanas etc.

Recordamos que la Asociación continua haciendo entrega de alimentos los días 20 de cada mes, y están trabajando para que puedan hacerse cada 15 días supliendo así las carencias de muchas familias. No obstante, si existieran casos de necesidad inmediata en otra fecha del mes, ellas las atienden sin problema.

La Asociación se encuentra abierta todos los miércoles de 18.00 a 20.00 horas para atender a las personas que lo necesiten; y en los días que no se encuentren en la sede podéis poneros en contacto con Pilar Vazquez, su presidenta en el teléfono 660 10 88 53.

Entre las actividades que la Asociación tiene previstas, se ha organizado un viaje con demostración a la aldea del Rocío para el día 22 de Marzo. Es un viaje para socios y no socios con un coste de 12.50€  e incluye el almuerzo.

 

Related posts

Deja un comentario