Últimas noticias

Jornada de carreras de caballos en el Gran Hipódromo de Andalucía

Banner Fomentto

La jornada del pasado jueves, 11 de mayo, estuvo marcada por la climatología, con presencia de viento y lluvia sobre la ciudad de Dos Hermanas.

carreras de caballos_31052017La primera carrera estuvo reservada a potros de tres años nacidos y criados en España. Inicialmente, tomó la cabeza Perfecta, seguida de la favorita Star Wars. Con estas posiciones transcurrió la carrera hasta la recta de meta. En ella avanzó Doctor Oscar que en una gran final se impuso a Perfecta con facilidad.

En segundo lugar el premio Discoteca Look Sevilla. Resultó vencedor el caballo Mercenary que se paseó en esta prueba sobre la distancia de 2.100 metros.

La tercera llevaba por nombre Dronódromo Dos Hermanas. En ella se disputaban, de salida, la cabeza, Niki y Ebeon. En los últimos metros, cedieron Ebeon y fue a ganar Manolete, con la monta de Borja Fayos.

La carrera soporte de la apuesta Lototurf, con el campo más numeroso de la tarde, fue conducida de partida por Millenium Falcon y El Sheriff, con el resto de participantes muy agrupados. La recta de llegada se conviertió, de cara a la victoria, en un precioso mano a mano entre Mungamis y Delta Crucis, resuelto finalmente, a favor de éste último.

Cerró la jornada el premio The Jockey que tuvo por ganador al veterano Makaamen, que a sus once años volvió a pasar por ganadores.

Previa carreras 18 de mayo

Será día festivo en Dos Hermanas por la celebración de su feria. Magnífico motivo para asistir al hipódromo nazareno como antesala de esta gran fiesta.

El premio Cría Nacional, tendrá un campo corto, pero de importante nivel. Destaca la presencia de Oregón, ganador del Gran Premio de la milla del pasado invierno.

La segunda será para potros. Tendrá por favoritos a My Lady Marie, reciente vencedora en la arena madrileña y Caramba, del top trainer nacional, Guillermo Arizkorreta.

En la tercera carrera, como siempre que participa en este tipo de pruebas hándicaps, habrá que contar con la regularidad y adaptación a la pista de Manolete.

La carrera Lototurf, como es habitual, es de muy difícil pronóstico. Optaremos por Zuloaga, Mungamis y Flanigann como favoritos.

Cierra la jornada una carrera para velocistas, sobre la distancia de 1.300 metros. Espectacular prueba que deben pelear Man Of Time y Mind The Gap.

 

Related posts

Deja un comentario