Últimas noticias

El jockey checo Janacek consigue tres victorias en Dos Hermanas

veces

Apretada llegada la que protagonizaron Ciriaco y Mind de Gap en la primera carrera de la noche en el Hipódromo de Dos Hermanas, premio COPE Sevilla, ganando el primero por un cuello. Montado por Janacek, el jockey checo ganador de la estadística en las últimas cuatro temporadas, se hizo con la primera de las tres victorias que consiguió en la jornada. El ganador se pagó a 1,30 euros, a 2,50 la gemela y a 13,70 el trío.

Carreras de Caballos
Más cómoda fue la llegada del premio La Semana, disputado sobre 2.100 metros, y que tuvo como brillante vencedor a Zuloaga, que contó con la monta de Gloria Madero, y que se impuso por siete cuerpos de ventaja a Lord of Westbury. En esta carrera el ganador se pagó a 3,80 euros, a 9,30 la gemela y a 83,60 euros la triple.

Vicarage se impuso por medio cuerpo a Oboe en el premio DH Magazine sobre 2.100 metros y montado por De Julián, que volvió a saborear las mieles del triunfo poco tiempo después de haberlo conseguido con el mismo ejemplar. El ganador se pagó a 5,30 euros, a 15,40 la gemela y el trío se destinó al fondo.

La carrera con más participantes fue el premio Brigada de Fenómenos sobre 2.100 metros, con doce ejemplares en la pista. Fue el jockey Janacek quien condujo a Kayak a la victoria cómodamente, por cuatro cuerpos, frente a Man of Time. El ganador se pagó a 2,80 euros, a 9,90 la gemela y a 39,30 el trío.

La última carrera de la jornada, premio Sevilla Directo, tuvo como ganador a Zida, también con la monta del checo Janacek, quien batió en los últimos metros, por medio cuerpo, a Vega d’Alienor, con la consiguiente alegría para los propietarios de la cuadra Laura Costa y de su preparador Tellini. El ganador se pagó a 1,10 euros, a 2,40 la gemela y a 10,70 euros el trío.

El próximo jueves día 12 tendrá lugar la cuarta jornada de la temporada de Primavera en el Hipódromo de Dos Hermanas, cuya entrada seguirá siendo gratuita. El día 19 tendrá lugar la última reunión con las esperadas carreras de caballos árabes, cerca de cuarenta, provenientes de Qatar, Abu Dabi, Marruecos…, por lo que se espera una gran afluencia de público.

Related posts

Deja un comentario