Últimas noticias

Jessica y su hijo de 3 años serán desahuciados este jueves 12. ¡¡PAREMOS EL DESAHUCIO!!

Banner Fomentto
¡¡PAREMOS EL DESAHUCIO DE JESSICA Y SU HIJO DE 3 AÑOS!!
¡¡PAREMOS EL DESAHUCIO DE JESSICA Y SU HIJO DE 3 AÑOS!!

Jessica, una chica de 27 años, y con un hijo de 3, llegó al Punto de Vivienda y Encuentro del 15M Montequinto el martes 3 de junio, totalmente destrozada y empapada en lágrimas. Su historia, como la de miles de personas en este país, es trágica e incomprensible. Vive sola y no tiene padres. Tiene un pequeño de 3 años de edad al que tiene que cuidar y dar un hogar sin ningún tipo de ayuda económica, ya que no percibe desempleo ni ayuda (su ex pareja se fue y está desaparecida, y no puede percibir la ayuda familiar porque necesita su firma).

Desde hace poco vive “ocupando” UN PISO DEL BANCO SANTANDER, de Santander Consumer para ser más exactos. Un piso que, además, se encuentra en condiciones casi de inhabitabilidad. Le ha llegado una orden de desalojo y el Banco Santander los desahuciará este JUEVES 12 DE JUNIO A LAS 9:00 HORAS.

Como no vamos a consentirlo, hemos organizado una concentración para parar el desalojo para que no se vean en la calle. Porque no consentiremos que familias en exclusión social sean desahuciadas cuando hay más de 5 millones de viviendas vacías de bancos en todo el país. ¡¡POR EL DERECHO A TENER UNA VIVIENDA DIGNA!!
Hemos quedado a las 8:00 HORAS EN LA PL. DEL MERCADO para repartirnos en coches e ir para allá. También se hará otra quedada a las 9:30 en la Plaza para quienes tengan que dejar a l@s peques en el colegio.
¡¡PEDIMOS DIFUSIÓN Y ASISTENCIA, POR FAVOR!!

La vivienda se encuentra en el Tiro de Línea y podéis ver la ubicación exacta en este mapa (C/ Sierra de Gata, Bloque 6, Puerta E) : http://www.guiarepsol.com/MapasRutas/Ruta/mapa.aspx#X=-5.972569&Y=37.367722&z=15

Evento facebook que se está moviendo: https://www.facebook.com/events/780998288623461/?ref_dashboard_filter=upcoming

Y allí debemos estar muchas y muchos, porque todas las personas tienen derecho a una Vivienda Digna y porque no consentiremos más desahucios habiendo 6 millones de pisos de bancos vacíos en todo el país.
ROGAMOS TODA LA DIFUSIÓN POSIBLE PARA LA ACCIÓN. GRACIAS.

Salud, ánimo y alegría.

Asamblea 15M de Montequinto

“Vamos despacio porque vamos lejos”

 

Related posts

Deja un comentario