Últimas noticias

Javi Docsión, oro en el Campeonato de España Universitario de Taekwondo

Banner Fomentto

El pasado 7 y 8 de Mayo se celebró en la localidad murciana de Los Alcáceres el Campeonato de España Universitario de Taekwondo donde nuestro vecino quinteño Javi Docsión se hizo con el Oro en su categoría.

229e9d68-06a9-4967-847d-61fd37f5a5f1Francisco Javier Docsión Tabares, vecinos de Montequinto de 22 años de edad, consiguió llevarse el Oro en la Categoría -58 Kg en el Campeonato de España Universitario de Taekwondo.

 

Francisco Javier, más conocido como Javi Docsión, ha conseguido hacerse en esta temporada con varios títulos en la categoría mosca como el Oro en la Supercopa Federación, Oro en el VII Open Internacional de Andalucía y el Bronce en el Campeonato de Andalucía. Además de participar en varios Open puntuables para el ranking Olímpico.

A estos títulos conseguidos durante esta temporada, hay que sumarle el ganado el pasado año en el Capeonato de España Absoluto donde consiguió hacerse con el tercer puesto.

Los Campeonatos de España Universitarios UCAM 2016 son organizados cada año por la Universidad Católica de Murcia, donde se compiten en un total de 7 disciplinas deportivas como son Atletismo, Bádminton, Kárate, Taekwondo, Triatlón, Tenis de Mesa y Voley Playa.

Al evento acuden cerca de 1300 deportistas entre los meses de Mayo y Abril, que se reparten entre las localidades murcianas de Los Alcázares, Cartagena y Santiago de La Rivera, donde se encuentran las sedes de las diferentes disciplinas deportivas.

Los deportistas representan a las universidades donde cursan sus estudios. Este campeonato anual pretende dar valor al deporte limpio y la confraternización universitaria.

 

Related posts

Deja un comentario