Últimas noticias

Inscripción para la Cabalgata de Reyes de Montequinto.

Banner Fomentto

Estrella.jpgUn año mas los Reyes Magos visitaran Montequinto y se pasearán por nuestras calles el próximo 5 de Enero, víspera de su día. Y para acompañarlos, todos los niños y niñas entre 5 y 11 años pueden formar parte de su séquito, así como los mayores de 14 años como beduinos.

Para inscribirse habrá que acudir los días 2 y 3 de Diciembre en la Oficina Municipal situada en la Calle San José de Calasanz, de 18:00 a 20:00 h. y presentar la fotocopia del Libro de Familia. Además deben estar empadronados en Montequinto.

 

Por experiencia en años anteriores, las colas para la inscripción son considerables, así que recomendamos ir con tiempo para poder inscribirse.

Y recordad que ya hay que portarse muy bien lo que queda del año porque los Reyes Magos están vigilando y si no sois buenos os traerán carbón. 😉

FOTO: Eduardo Fernández López

Related posts

4 Comments

  1. Mada

    Y para salir en la carroza de la estrella cual es la edad? por que yo no creo que sea hasta los 11 años se ven niñas mayorcitas, a mi hija le hace mucha ilusión de salir en la carroza de la estrella,ella tiene 12 años, me podrían informar? gracias y un saludo.

Deja un comentario