Últimas noticias

III CURSO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA MANEJO DE CÁMARA RÉFLEX.

Banner Fomentto

cartel cursos 2013 A4En el mes de febrero tendrá lugar por tercer año consecutivo el Curso de Manejo de Cámara Fotográfica en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

Este curso está dirigido a personas que poseen una cámara réflex o con controles manuales y que no saben usarla, aprovecharla, o que simplemente la ponen en automático y pierden la posibilidad de crear sus propias imágenes según sus intereses o efectos que quieran conseguir.

Se realiza en esta fecha ya que tras las navidades siempre hay muchas personas que han recibido como regalo una cámara fotográfica y están interesadas en aprender su manejo para introducirse en el mundo de la fotografía y para aprender a sacarle partida a un equipo de tanta calidad.

En el curso se aprende a manejar la cámara y sus distintos controles (ISO, diafragma, obturador, etc), el uso y efecto de los distintos objetivos, el manejo del flash. Para poder controlar el efecto de cada parámetro según nuestras necesidades y poder conseguir buenos retratos, paisajes, fotografías deportivas y de acción, etc.

El curso se organiza en 6 sesiones intercalando 4 sesiones teóricas y 2 salidas para practicar.

Los cursos son impartidos por el fotógrafo local José Manuel Cabello en el Centro Social y Cultural de Montequinto.

Toda la información pueden encontrarla a través del email cursos@josemanuelcabello.com o en el teléfono 626.87.07.87. PLAZAS LIMITADAS.

curso fotografia 2

Related posts

Deja un comentario