Últimas noticias

“III Carrera Popular en el Parque de Maria Luisa”

Banner Fomentto

Este pasado domingo, se celebró la tercera Carrera Popular del circuito provincial del IMD.

Magnífica espectación la que hubo durante todas las carreras celebradas. Como no, los Correcaminos se desplazaron para disputar otra competición más, favoreciéndoles a tomar una gran experiencia en el ámbito de la competición.

IMG-20140601-WA0000

Por parte de la Escuela de Atletismo Correcaminos se puede asegurar el éxito rotundo. Todos los atletas de la Escuela mejoraron posiciones respecto a la última competición del mismo Circuito. En categoría Infantil femenino, nos encontramos con el 7º puesto de Irene Pozo en su primera carrera de dicho circuito, en la que hubo un grandísimo nivel de todos los atletas. En categoría Alevín Femenino nos encontramos con grandes mejoras, como la de Paola Mateos Gil que logró un 7º puesto tras el 10º conseguido en la pasada carrera celebrada en el Parque de Los Príncipes. Tras ella, dos grandes luchas por mejorar y adelantar a todas sus rivales, nos encontramos con Sandra Manzanares y su magnífica 23ª posición, entrando seguidamente Lola Mayofret, en 26ª posición.

irene 3

Terminamos con los mini-Correcaminos en categoría Benjamín masculino. Increíble la 33ª posición de Iván García Rubio, en una carrera en la que hubo muchísima participación, mejorando en 30 posiciones su anterior puesto. Tras él, con una enorme mejoría, entró Héctor de la Rosa, en la 90ª posición, ganando a más de 50 atletas.

IMG-20140602-WA0009

Related posts

Deja un comentario