Últimas noticias

II Curso de Adiestramiento Canino “Ciudad de Dos Hermanas”

Banner Fomentto

1372880_10200600368872293_137896379_nTras el éxito del primero, en el que asisitieron 18 participantes, el día de 2 Noviembre comienza el 2º Curso de Adiestramiento Canino “Ciudad de Dos Hermanas”.

Este curso esta Organizado por Álvaro Manuel Ortega, Director del Área de Formación de Educación Canina de la Clínica Veterinaria Los Pinos, en colaboración con el Excmo. Ayto. de Dos Hermanas y la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos de España (ANACP).

Este curso va dirigido a particulares que día a día sienten la necesidad de que sus perros deben estar mas y mejor educados para una mejor convivencia para con nosotros y su entorno.

 

Durante el curso, se mejorará el vínculo con el perro posicionándonos como su lides natural a través de las ordenes de Obediencia Básica como son:

  1. No tirar de la correa
  2. Caminar sin tirar de la correa junto a su dueño
  3. Orden de Sentado
  4. Orden de Tumbado
  5. Orden de Quieto en todo momento
  6. Acudir a la llamada
  7. No comer cosas del suelo
  8. Ejercicios de sociabilización
  9. Nociones sobre nutrición y primeros auxilios en perros.

Se aprenderá mas y mas sobre nuestro perro, como piensan, como recuerda, estimulo, refuerzos, instintos y muchas mas nociones que tanto perros como sus dueños deben saber.

 

Para participar en el curso es necesario rellenar la hoja de inscripción completando todos y cada unos de los espacios en blanco y remitirlos al email: alvaro.educadorcanino@gmail.com o bien entregarla en la Clínica Veterinaria Los Pinos en Av. Europa nº1 de Montequinto, Dos Hermanas.

Realizar al menos el ingreso del 50% del importe del curso en la cuenta bancaria de la entidad ING: 1465-0100-96-1702188994.o bien en efectivo o con tarjeta de crédito en la Clínica Veterinaria Los Pinos en Av. Europa nº1 de Montequinto. Dos hermanas remitiendo el justificante de pago al email indicado. El importe total del curso es de 120€ (IVA. Inc.)

Más información en Alvaro.educadorcanino@gmail.com y en el teléfono 645.245.725.

Hoja de Inscripción: 3º.-Inscripcion

 

Related posts

Deja un comentario