Últimas noticias

I Torneo Solidario de Fútbol Base

Banner Fomentto

torneo de futbol base_07092017Los próximos 9 y 10 de septiembre, la Delegación de Deportes del Excmo. Ayto. de Dos Hermanas, va a colaborar en la celebración del “I Torneo Solidario de Fútbol Base” que se va a realizar en el campo de fútbol del Complejo Deportivo Municipal de Montequinto y que organizan el Club Deportivo de Baloncesto en Silla de Ruedas  BSR Vistazul, Club Deportivo Montequinto y FAMS-COCENFE Sevilla.

En el campeonato participarán más de 720 menores que representarán a más de 60 equipos, en las categorías: prebenjamines, benjamines y alevines. Los prebenjamines jugarán en el primer turno del sábado, de 11.00 a 14:00 horas; por la tarde lo harán los benjamines de 17:00 a 20:00 horas, mientras que el horario de los alevines será el de domingo de 11:00 a 14:00 horas.

Los beneficios que se obtengan, serán destinados al patrocinio del equipo de Baloncesto  en Silla de Ruedas  BSR Vistazul, para la competición de División de Honor en la que participan, así como sus actividades extradeportivas y el desarrollo de actividades de carácter social que vienen realizando habitualmente.

Related posts

Deja un comentario