Últimas noticias

I Certamen Literario “Heroínas” organizado por Librería Ender. Patrocinado por Curves Montequinto y a favor de Crecer con Futuro.

ender

 

 

Librería Ender pone en marcha su I Certamen Literario “Heroínas” con el patrocinio de Curves Montequinto y en el que donarán parte de los beneficios a la Ong Quinteña Crecer con Futuro.

El texto no debe exceder de 3000 palabras, y su temática debe girar en torno a la temática“Heroínas

La participación es limitada para mujeres y abierta a todas las edades. Solo se podrá presentar un relato por cada participante.

Los trabajos deben presentarse en formato Word únicamente a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@enderonline.es. El asunto debe ser “I Certamen Literario” y los participantes deben indicar nombrepseudónimo, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico para notificaciones.

El plazo de presentación de trabajos se abre el día 15 de Octubre y se cierra el 10 de Diciembre de 2013. 

El jurado estará compuesto por el personal de Librería Ender, que seleccionará de entre todos los trabajos presentados los 25 finalistas y entre ellos los 3 ganadores que optarán a los premios finales.

El día 27/12/13 se anunciarán los ganadores finales a través de la misma web y de las redes sociales.

Se establecen los siguientes premios:

1º premio: vale de compra de 75 € en Librería Ender

2º premio: vale compra de 25 € en Librería Ender

3º premio: Productos Curves (Colaboradora)

Tanto los relatos ganadores, como los finalistas (un máximo de 25), serán publicados en formato electrónico en la web www.enderonline.es.

El Jurado podrá declarar desierto todos o alguno de los premios. Los relatos no premiados, ni considerados finalistas no se devolverán.

Los ganadores aceptan que su pseudónimo se utilice en cualesquiera medios publicitarios a los que se recurra para promocionar la campaña.

Mas información en: http://www.enderonline.es/escueladebatalla/80/i-certamen-literario-libreria-ender-de-relatos-cortos/

Related posts

1 Comment

Deja un comentario