Últimas noticias

Human&Can organiza un Flashmob canino en Sevilla.

Banner Fomentto

flasmob

Antonio Humanes, como representante del club canino Human&Can en Montequinto, organiza un flasmob canino en Sevilla el próximo 31 de Mayo a las 20:00h. bajo el título “perros educados y controlados…., ¡¡¡no molestamos!!!”.

Para la realización del flasmob canino se crearan dos grupos, el primero más participativo que serán los que acudan a los ensayos para realizar los ejercicios y el segundo un grupo pasivo para los que no hayan podido asistir a los ensayos. Ambos grupos serán voluntarios y los ensayos gratuitos. Este evento se organiza de forma totalmente altruista y está organizado a nivel nacional, así que serán varias las ciudades que lo realicen el mismo día.

La idea es que el día del flasmob canino, todos los participantes se encuentren por los alrededores del lugar paseando con sus mascotas de forma “casual”, para que, llegado el momento, comiencen a aparecer todos y realizar los ejercicios ensayados al ritmo de la música. Será toda una auténtica sorpresa para los viandantes que tengan la suerte de presenciarlo.

La finalidad de este evento es concienciar a la gente de que los perros educados pueden integrarse en la sociedad sin causar ningún tipo de problema, y así, al mostrarse de esta forma, que se consiga el acceso de los canes a mas lugares públicos en España, donde las leyes son muy restrictivas en lo que a esto se refiere, comparándose así con otros países europeos donde hay mas libertad para poder ir acompañado con tu perro en medios de transportes, supermercados y otros lugares públicos.

La asociación pide a los participantes unas normas básicas de educación tanto para los canes como para sus dueños. En la pista no se permitirá que las mascotas hagan sus necesidades y se recogerán todos los excrementos que dejen en los alrededores. Así como también se evitará que los perros orinen en el mobiliario urbano.

Para apuntarse o recibir mas información, pueden dirigirse el próximo Lunes 3 de Febrero a las 20:00 h, a la nueva zona de perro sueltos en el Parque de los Pinos, donde estará Antonio Humanes para informar a todos los interesados. También pueden enviar un correo electrónico a flashmob@humancan.es.

Related posts

Deja un comentario