Últimas noticias

Homenaje a Soledad Rebollar, profesora de baile de Montequinto

Banner Fomentto

Soledad RebollarHoy viernes a las 20:00 horas, en el Centro Social y Cultural Vistazul de Dos Hermanas, tendrá lugar un cálido homenaje a Soledad Rebollar.

Soledad, mujer concienciada en la ayuda social y comprometida con Montequinto, es miembro de  A.M.A.M. Ademas es profesora de danza española, tanto en el Centro Cultural-Biblioteca de Montequinto como en Sevilla. Con una trayectoria como profesora de baile que se remonta a 1984, tantos años de amor y entrega por su profesión y por la gente que le rodea, es lo que ha llevado a sus mas allegados a querer rendirle este merecido homenaje.

La entrada será la donación de dos kilos de alimentos por persona, ya que los miembros de A.M.A.M y compañeros de Soledad, han querido aprovechar la ocasión para favorecer a quien mas lo necesita, y será  A.M.A.M la responsable de donar los alimentos recaudados. Actuaran sus alumnos actuales y algunos de los que pasaron por su escuela junto con cantaores y guitarristas.

Todo el mundo esta invitado a disfrutar de una tarde flamenca a cambio, tan solo, de la donación de dos kilos de comida.

Related posts

Deja un comentario