Últimas noticias

Gran éxito en la inauguración de Monterero Soul Kitchen Live

Banner Fomentto

El pasado viernes 19 de Mayo se inauguró en Montequinto un lugar muy especial, Monterero Soul Kitchen Live, un nuevo proyecto donde seguiremos disfrutando de la mejor gastronomía, los mejores vinos, un servicio inmejorable y todo tipo de carnes, quesos, chacinas y pescados. Todo un lujo para los amantes del buen comer.

La jornada del pasado viernes 19 de Mayo, fue intensa y satisfactoria para todo el equipo que compone  Monterero Soul Kitchen Live, sin duda, fruto de mucho trabajo y esfuerzo que Enrique y Cristina, propietarios de Monterero Soul Kitchen Live han puesto en cada detalle. Así se desprende de cada plato donde se cuida la presentación con esmero para que no solo disfrutemos con el paladar si no también con la vista.

Enrique y Cristina son ya unos grandes conocidos por todos nosotros, debido en gran parte a la espectacular calidad que nos ofrecen en sus platos así como en la capacidad de innovar cada vez que inauguran un nuevo concepto de restauración. Después de crear en 2014 el concepto de Vinoteca y Abacería Monterero, decidieron dos años después dar un paso más allá y nos sorprendieron con  Monterero Gastroteca 2.0 donde, además de buenos vinos, nos sorprendieron con una comida de alta calidad.

Ahora, vuelven a evolucionar y nos presentan Monterero Soul Kitchen Live, un nuevo proyecto donde seguiremos disfrutando de la mejor gastronomía, los mejores vinos y un servicio inmejorable. Este concepto de negocio es aún desconocido para muchos de nosotros, ya que cuenta con una espectacular cocina abierta donde podemos ser testigos de la meticulosa elaboración de cada uno de los platos que podemos degustar.

En Monterero Soul Kitchen Live mantienen su tradición vinícola y nos ofrecen una extensa carta de vinos con una gran variedad de rosados, tintos y blancos que podremos acompañar con platos ya conocidos por todos como el menudo casero, el estofado de ciervo, el pan de lomo en manteca de Vejer, el atún rojo de Barbate, la hamburguesa de ternera de Retinto o la hamburguesa de atún rojo además de una gran variedad de todo tipo de carnes de Retinto como solomillo, entrecot, lomo bajo, chuletón… a cada cual más sabroso. Todo ello en un ambiente agradable y con buena compañía que nos ofrecen un nutrido grupo de profesionales, tanto en la terraza como en la cocina, que nos atenderán y prepararán los platos con un esmero que se nota nada más llegar. Entre las novedades, podremos encontrar los gambones a la sal con aire de limón y con esferas de algas negras y rojas, la milhojas de presa con patatas panaderas y Pedro Ximenez, el pollo al curry o los langostinos en tempura japonesa con caramelo de soja, así como una renovada hamburguesa de retinto que seguro os sorprenderá. Todos los platos con una elaboración muy cuidada y exquisita. Podríamos continuar recomendando el tabulé de verduras, el tomate relleno, el bocadillo de calamares, el pulpo braseado, el risotto de chicharrón de Cádiz y queso Payoyo y así continuar por una extensa carta para todos los gustos, a la que añaden cada semana las sugerencias de la casa a cada cual más deliciosa. Además cuentan con menús especiales para los más pequeños que podrán elegir entre hamburguesa, pizza o pollo con patatas fritas.

Pero Monterero Soul Kitchen Live no es solo un lugar para comer bien, también es el lugar más adecuado para disfrutar de esos ratos con amigos y familia en los que apetecen unas tapas realmente deliciosas, acompañados de una cerveza helada que nos ayudara a sobrellevar estos días de calor en su gran terraza.

Estamos convencidos de que este lugar se convertirá en visita obligada para todos los quinteños, así que os animamos a que paséis por allí y probéis la amplia oferta de pequeños lujos que nos ofrece pero sin necesidad de rascarnos en exceso los bolsillos ya que los precios son más que razonables y asequibles.

Os esperamos a todos en C/ Yerbabuena local 5 (Naves de Olivar de Quintos frente al ambulatorio), junto a Monterero Gastroteca 2.0. Si quieren acudir a conocerlos, recomendamos que reserven mesa en el teléfono 689 443 275 (Enrique)

Como siempre decimos, una imagen vale más que mil palabras, así que os dejamos una galería de imágenes de la inauguración:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Related posts

Deja un comentario