Últimas noticias

Gran éxito en el Campeonato de España de Natación para Discapacitados Intelectuales

Banner Fomentto

Campeonato de Natación Discapacidad IntelectualDesde el día 3 al 5 de marzo se ha celebrado en el Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto, el Campeonato de España de Natación para Personas con Discapacidad Intelectual.

Han participado un total de 298 nadadores, divididos en los 56 clubes que han venido de toda España. Las 5 jornadas se han caracterizado por la gran afluencia de asistentes en las gradas, los cuales no pararon de animar en todo momento a  los participantes.

Cabe destacar el buen desarrollo de la competición, debido al ejemplar  comportamiento de los nadadores y sus equipos técnicos, además del buen trabajo hecho desde la organización.

En este Campeonato se han batido varios records de España; el club nazareno A.N.I.D.I ha tenido una sobresaliente actuación, consiguiendo su nadador Marco Antonio Facundo la medalla de oro en 50 m. braza y la medalla de plata en 50 metros libres, en la categoría S.16 Adaptada;  mientras que su compañero Iván Rodríguez consiguió la medalla de plata en 50 metros espalda, dentro de la misma categoría.

Related posts

Deja un comentario