Últimas noticias

Gran acogida del I Sendero Popular Ciudad de Dos Hermanas.

Banner Fomentto

I Sendero PopularEl próximo domingo 3 de abril tendrá lugar el I Sendero Popular Ciudad de Dos Hermanas, con motivo de la celebración del XX ANIVERSARIO del club Señal y Camino en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas. El evento ha tenido una gran acogida entre los vecinos, ya que las 250 plazas previstas se han visto agotadas en la primera semana de inscripción.

La cita tendrá como punto de comienzo y finalización el aparcamiento principal del Parque foresta Dehesa Doña María y dará comienzo a las 9,30 horas. La recogida de credenciales está prevista en el horario de 9 a 9,20.

En el punto de comienzo del sendero habrá un puesto de control donde, hasta las 9,20 h, se deberá hacer la identificación de cada participante, al que se entregará, como obsequio de la organización, una gorra y una bolsa mochila, así como un vale para el avituallamiento y otro con un número para el sorteo de un juego de palos de senderismo, varias mochilas y muchas bragas de cuello.

Están previstos dos tipos de recorrido, el recorrido A (corto): 6,5 km por los caminos del Parque Forestal Dehesa Doña María, haciendo un recorrido circular al que se pueden incorporar todo tipo de personas y el recorrido B (largo): 13 km, para persona más preparadas o acostumbradas a andar. Este recorrido coincidirá hasta el kilómetro 5 con el recorrido A, y ahí se desviará pasando junto al arroyo de las Culebras bajo el túnel de la Avenida de las Universidades, para hacer un recorrido circular que llegará a dar la vuelta al hipódromo y volverá al mismo túnel, desde donde se volverá a entrar en la Dehesa Doña María. La duración aproximada de este recorrido será en torno a las 4 horas.

Una vez finalizadas las dos rutas, se procederá los sorteos de diferentes útiles de senderismo, como bastones, mochilas, etc

Related posts

Deja un comentario