Últimas noticias

Gestión Administrativa de Operaciones Internacionales  

Banner Fomentto

Prodetur, perteneciente a Diputación de Sevilla, y en colaboración con la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, va a poner en marcha en Dos Hermanas la acción formativa denominada “Gestión Administrativa de Operaciones Internacionales” desde el 26 de septiembre al 9 de noviembre de 2017.

Gestión Administrativa_07092017El objetivo del curso es ofrecer los conocimientos necesarios para iniciarse en técnicas de comercio exterior así como proporcionar conocimientos y prácticas necesarias que permitan desarrollar los trabajos administrativos básicos que requiere toda actividad de importación y exportación. En este sentido los participantes podrán llevar a cabo procesos administrativos de importación y exportación mediante el módulo de operaciones internacionales que proporciona la Plataforma de Simulación de Prodetur.

 Dirigido esencialmente a empresarios y profesionales que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y afrontar nuevas líneas de negocio, así como a desempleados que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad. Es requisito previo que los participantes tengan formación y/o experiencia en gestión administrativa y conocimientos de inglés.

Un curso gratuito y  presencial  que transcurrirá entre los días 26 y 28 de septiembre, 3, 5, 10, 17, 19, 24, 26 y 31 de octubre, 2, 7 y 9 de noviembre de 2017, en horario de de 16:30 h. a 20:45 h. lo que hará u total de 50 horas lectivas.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo día 19 de Septiembre y tendrá lugar en el Edificio Parque de I+D Dehesa de Valme sito en C/ Miguel Manaute Humanes s/n

Para mas información podéis llamar al teléfono 954 48 66 68 (Isabel de la Vega) o al 954 91 95 60 (Mario Tarancón) o a través del e-mail ivega@prodetur.es, también podéis ampliar información o formalizar vuestra inscripción a través de los siguientes enlaces:

Información, programa completo e Inscripción

 Ir al formulario de inscripción

Related posts

Deja un comentario