Últimas noticias

El Fundación Cajasol Juvasa y el líder de la Superliga, el Unicaja Almería, se enfrentarán en Los Montecillos este domingo

Banner Fomentto

Esta semana el Fundación Cajasol Juvasa se enfrenta en su fortín al titán de la Superliga, el Unicaja Almería.

Club Voleibol Esquimo_16032017A pesar de que es líder indiscutible, el conjunto nazareno llega fuerte del partido pasado, el cual le sirvió para que la Federación Española de Voleibol eligiera a tres de sus jugadores en el septeto ideal de la semana. A esto se suma la motivación de enfrentarse al primer clasificado, que sacará al equipo lo mejor de sí, como ya pasó anteriormente con el Ushuaïa Ibiza Voley. Por otro lado, los almerienses ya han perdido dos títulos importantes esta temporada, la SM Copa del Rey y la Supercopa, por lo que aprovechará todas las oportunidad para que no se le escape la liga.

Encontrarle un punto débil al Unicaja Almería es complicado; es un equipo de gran nivel físico, técnico y con todos sus jugadores muy ofensivos. Será difícil frenarlos en bloqueo por lo que el Cajasol Juvasa tendrá que jugar bien la defensa, una de sus mejores cartas. José Manuel González Álvarez “Magú” señala también el ataque como arma fundamental para hablar encarar a los líderes “siempre nos planteamos estos partidos como una oportunidad de hacer las cosas a mejor nivel, y de no cometer errores en acciones de ataque, sólo se puede ganar a estos equipos de una manera, atacándoles”.

 

Post source : Club Voleibol Esquimo

Related posts

Deja un comentario