Últimas noticias

El Fundación Cajasol Juvasa le planta cara al líder en casa.

Banner Fomentto

Difícil tarea tenía el Fundación Cajasol Juvasa que se enfrentaba contra el líder de la Superliga Masculina, el Unicaja Almería, y tenía que proteger su fortín.

Cajasol Juvasa_20032017En el primer set, los verdes empezaron fuerte en ataque y bloqueo, lo que ya se esperaba el equipo de Dos Hermanas. Nuestros errores tampoco ayudaban, en el 5-9 ya sumábamos dos fallos de saque y la distancia se iba haciendo más grande. A Mitad de set el técnico del Fundación Cajasol Juvasa, ya había pedido sus dos tiempos tras una mala racha de recepciones y bloqueos. En el 14-22 el equipo sevillano empieza a reaccionar, se vieron las espectaculares defensas al que tienen acostumbrados al público, pero ya era demasiado tarde para luchar por el set.

El segundo set ha sido perfecto para el Esquimo. Sus defensas superan a las del Unicaja Almería, y ellos empiezan a fallar en otros aspectos. A mitad de set con un 18-13 el Unicaja parecía perdido y sin saber cómo resolver el parcial. El Fundación Cajasol juvasa no se permitía fallar y jugaron su mejor voleibol.

El tercer y cuarto set tuvieron la misma dinámica, un empiece muy igualado y puntos luchados. Pero a medida que iban pasando los puntos el Cajasol Juvasa se iba desinflando y “Magú” agotando los tiempos muertos a mitad de set. También iba haciendo cambios, con lo que finalmente han jugado todos los jugadores, incluyendo al colocador Jesus Bruque, ya recuperado de su lesión. Finalmente el tercer y cuarto set han terminado 16 y 17 a 25, respectivamente.

A pesar del resultado, el Fundación Cajasol Juvasa es el cuarto equipo que ha logrado terminar con algún set a su favor ante el líder.

Declaraciones de Magú:

Partido claramente dominado por Almeria, creo que su saque y su bloqueo han sido decisivos en el partido. Nosotros en el segundo set hemos jugado perfecto, hemos tomado riesgos en el saque y nos ha funcionado, después ellos nos han hecho daño con la recepción, tienen un bloqueo que te obliga mucho y que nos ha forzado algún error, y al final este equipo cuando coge 3-4 puntos de ventaja es muy difícil recuperarlos.

Related posts

Deja un comentario